Korean Prime Minister Cup I

¡Hola desde tierras Coreanas!

El viaje desde Barcelona empezó algo accidentado. Estaba previsto retraso en el vuelo, por lo de la huelga en Francia, aproximadamente 1’5h. Teniendo en cuenta que tenia 3h para hacer el transfer en París, aún y tener tiempo de sobra fue imposible no preocuparme ya que la última vez, me perdieron la maleta y sobretodo…. que si perdía el vuelo de conexión, hubiera sido un desastre. Afortunadamente, aún con retraso, llegué al avión sin problemas.

Una vez en el aeropuerto de Charles du Gaulle (París) , estuve trasteando por allá hasta la hora de embarque. Justo empezar la cola veo que, a 2 metros detrás mío, están Antoine Fenech y Cornel Burzo. Así que ya teníamos la diversión asegurada.

Ahora por curiosidad, decidme, ¿cuáles son las probabilidades que subiendo a un trasto de mas de 550 personas nos toque a Antoine y a mi juntos? Realmente increíble. Cornel también estuvo al lado de la representante de Bulgaria, así que, al final ya dudamos si fue cuestión de odds, o no…

Una vez llegados al aeropuerto ya nos estaban esperando y nos fuimos hacia el hotel (airpark hotel) para descansar. Básicamente fuimos a comprar un poco de cerveza y soju e hicimos una pequeña fiesta en mi cuarto, donde también dormía Cornel. Al día siguiente, descansados en teoría, cogimos el bus para dirigirnos a Changwon donde se celebrara el torneo.

Ya os pondré mas info, para que veáis el hotel donde estamos y el sitio donde jugamos. Posiblemente colgaré mas partidas aparte de las mías. Porque al fin y al cabo, esto trata de aprender baduk, ¿no?

Sin mas, an-nyòng·hi kye·se·yo!

PS: ¿Alguna vez he dicho que la comida coreana es ¡espectacular!? Como la echaba de menos…

Esta entrada fue publicada en En Corea. Permalink.

Una respuesta a Korean Prime Minister Cup I

  1. Javier dijo:

    Impacientes de más. Genial la crónica.

    ¡Y enhorabuena por el buen resultado!