Triangular: Lee Sedol – Gu Li – Iyama Yuta

Por si no os bastaran las 5 partidas de la final de la Copa BC, de hace algunos días, la semana que viene vuelven estos titanes (y otro más) a enfrentarse.

El lunes 16, martes 17 y miércoles 18 se jugará un triangular en China, entre Lee Sedol 9p, Gu Li 9p e Iyama Yuta 9p. O lo que es lo mismo, los número 1 de Corea, China y Japón.

Se trata de un torneo similar al «Super-Meijin» del verano pasado, en el que Lee Chango, Gu Li e Iyama Yuta se enfrentaron. Aunque con la gracia extra de sustituir Lee Changho (de juego tranquilo) por Lee Sedol (de juego caótico), por lo que el espectáculo está garantizado.

En este torneo jugarán dos participantes el primer día, el perdedor jugará el segundo día con el otro jugador, y finalmente el ganador del segundo día se enfrentará al ganador del primer día. Las partidas se jugarán a 1 hora por jugador, y un byo-yomi de 1 minuto.

Esta entrada fue publicada en En China, Torneos de profesionales. Permalink.

2 respuestas a Triangular: Lee Sedol – Gu Li – Iyama Yuta

  1. Azuiel dijo:

    Vaya esto promete! Supongo que lo retransmitiran por wbaduk/tygem no? Sabeis a que hora?

    • julio dijo:

      Lo he estado buscando, pero no lo indican por ningún lado. Al menos las webs coreanas no lo mencionan, por lo que no está claro si lo retransmitirán. Eso si, lo habitual es que esas partidas sean a las 12 o 1 del mediodía, hora local… así que imposible de seguir por estas longitudes.