¿Quieres que un pro comente tu partida?

Como ya he ido explicando anteriormente, estoy dando clases de inglés a profesionales. La idea es que estén preparados para hacer comentarios de partidas, y dar clases, en eventos de baduk, como torneos.

Para esas clases necesitamos algunas partidas de ejemplo, sobre las que hacer los comentarios. Así que si quieres que un pro comente una partida tuya, esta es la oportunidad. No importa el nivel que tengas, solo que la partida sea «tu mejor juego», o una partida donde pienses que no has cometido errores.

Deja un comentario con un enlace a la partida, guardada en eidogo.com, con una descripción detallada de los jugadores y el torneo en la que se jugó. Solo una partida por persona, y solo durante este mes. No prometo que puedan comentar muchas, pero algunas si… y por supuesto las publicaré aquí.

Esta entrada fue publicada en En Corea, Jugadores profesionales, Torneos amateur. Permalink.

4 respuestas a ¿Quieres que un pro comente tu partida?

  1. Jorge dijo:

    Hola.

    Hace tiempo que sigo tu web, enhorabuena por ella, es magnífica. Me ha parecido una iniciativa fascinante lo que has propuesto en este último post.

    Yo tengo un nivel en KGS de 6 ó 7 kyu. No es muy alto, e igual los pros pasan de comentar una partida que considerarán abominable por todos los lados. Pero por intentarlo, que no quede.

    Cuando jugué la partida quedé muy contento. Aun a sabiendas de que jugaría fatal a los ojos de un pro (y de casi cualquiera) me arriesgo a que me la comenten a ver que pasa:

    http://eidogo.com/#tcuaugSB

    Muchas gracias y suerte en Corea. Un saludo.

    • julio dijo:

      Hola Jorge,
      en principio me refería a una partida de un torneo real, no a una partida por KGS. Normalmente las partidas de torneo son más serias que la jugadas en internet. Así, además, pretendía explicar a los pros que tipo de torneo era, etc.

      De todas maneras, el principio de tu partida se puede comentar. Intentaré mostrarlo y que lo comenten.

  2. JUAN FELIPE BURGOS dijo:

    Saludos, soy Juan Felipe Burgos y mi nivel esta entre 3d y 4d. Mi oponente fue Avelio Sepulveda con un nivel aproximadamente igual al mio.

    Esta partida fue la 8va ronda del torneo iberoamericano de go por internet. Aunque la partida fue virtual fue muy seria entonces de pronto les podria servir.

    http://eidogo.com/#B1SNWHNK:0,0

    Si la podemos revisar seria muy interesante.

    Gracias

  3. Pingback: Estudiar josekis | Badukaires