Baduk en vacaciones

¿Qué mejor que jugar a baduk durante las vacaciones? Aquí os dejo algunas interesantes propuestas.
100 baduk players near JongmyoCongreso coreano de baduk 2014
Para los que planifican con mucha anticipación, el próximo año, en agosto, se va a celebrar un congreso de baduk en Corea, a imitación del congreso europeo. Varios pros, con amplia experiencia en estancias en Europa, se están encargando de organizarlo. Por supuesto, a mí ya me han obligado amablemente a participar en la organización. De momento las fechas más probables son del 10 al 16 de agosto, una semana, coincidiendo con un festivo de Corea. La idea es que participen coreanos amateurs y también extranjeros.

Go in SepúlvedaSeminario de Sepúlveda
Como cada año, el club Nam-Ban Madrid organiza un seminario de una semana en Sepúlveda, un pueblecito encantador a 1 hora en coche de Madrid. Del 12 al 19 de agosto. Vuelven a tener a dos pros japoneses como profesores, además de Lluís 6d y Mikami 6d. Una oportunidad para descansar de la ciudad y pasarlo estupendamente. Yo tuve la suerte de ir hace 3 años, y fue divertidísimo.

Mini-seminario con Kim Yun-yoon 3p
Unos días antes del Seminario de Sepúlveda, una pro coreana pasará por Barcelona, y Lluís Oh ha organizado un mini-seminario de 3 días (7 a 9 de agosto). Por cierto, Kim Yun-yoon 3p es una de mis alumnas de inglés, de las mejores.

Esta entrada fue publicada en En Corea, En Europa, Torneos amateur. Permalink.

Una respuesta a Baduk en vacaciones

  1. Nacho dijo:

    Viva Sepulveda!