17ª Copa Maxim

maxim coffeeHa empezado la 17ª Copa Maxim Cofee en Corea, donde los 24 mejores jugadores (tras unas preliminares) se enfrentan en partidas rápidas. Concretamente las partidas se juegan a 10 minutos de tiempo principal y 40 segundos / 3 periodos.

La patrocinadora del torneo es una empresa de café instantáneo, Maxim Coffee (de ahí los granos de café del logotipo). Entre los torneos de Corea, este tiene gran popularidad por el formato.

Es un torneo fácil de seguir, porque las partidas se juegan cada miércoles, y al ser cortas se pueden seguir enteras sin ocupar demasiado tiempo (típicamente 1 hora y media). Además, BadukTV las retransmite en vivo, al igual que los servidores Wbaduk y Tygem.

El único problema es la hora de las partidas: las 19h en Corea, 11 de la mañana en España. Si tienes la suerte de no trabajar o tener clase ese día, puedes verlas en directo. Si no, siempre puedes repasarla en Wbaduk o Tygem por la tarde, pues las partidas se mantienen 1 o 2 días en esos servidores, al principio de la lista de partidas.

Esta entrada fue publicada en En Corea, Torneos de profesionales. Permalink.

Los comentarios están cerrados.