Hoy ha sido un jueves de lo más normal en la escuela. Por la mañana Julio ha jugado contra Kim Dongyeop 9p por KGS (su nick es «sabu») mientras Pascu y Joan jugaban su partida matutina. Hemos tenido que ir a comer pronto (sobre las 12:00) porque a las 13:00 iban a venir 3 chicas pros. Después de comer, mientras esperábamos, Joan y Pascu han revisado su partida para que pudiera ser comentadas por la tarde por las pros, mientras se daban cuenta poco a poco de que la idea de hacer 3 tenukis seguidos podía ser «polémica».
De repente la puerta del club se ha abierto, y en vez del típico hombre mayor, aparecieron 3 chicas jóvenes coreanas: Lee Jihyeon 4p, Kim Eunseon 3p y Yoon Jihe 3p. Las 3 irán a un campamento que se realizará en Praga en Agosto, así que han querido practicar su inglés. Y qué manera más entretenida de hacerlo que jugando y comentando una partida con 3 spaniards como nosotros. Después de las partidas, la revisión del Pascu vs Joan matutino y preguntas y respuestas varias. Finalmente hemos acabado yendo, para variar, a una barbacoa coreana los 8 (las 3 pros, dos profesores de la escuela y nosotros 3).
Allí hemos hablado de carreras universitarias, intereses, familia, baduk y, como tema estrella, parejas. Al preguntarle a Jihyeon sobre su novio, nos cuenta que no sabe jugar a baduk. Luego Julio le pregunta a Jihe sobre el suyo, y si es un jugador fuerte. Ella simplemente les muestra una foto en el móvil. Julio lo reconoce al momento y Joan y Pascu, para variar, sin idea de quien era. Ni más ni menos que Choi Cheolhan 9p (el 3º o 4º más fuerte de Corea).
Al final creemos que se lo han pasado bien, porque han decidido repetir la visita el jueves que viene 🙂
Muy buen articulo Pascu! Gracias!!! 🙂
Hey Marc! que lo escribimos juntos!!! jejeje que muchos de los articulos quedamos en la macrohabitacion de pascu donde cabemos los dos (pero no los 3) y escribimos con su ordenador!
jejeje pero bueno ya escribiremos otra entrada y la publicare des de mi cuenta.
Ok, Joan, doncs molt bon article 🙂 son molt divertits i es una mica com si hi fossim.