El encuentro de la década

En 2014 finalmente Lee Sedol 9p y Gu Li 9p se enfrentarán en un jubango, 10 partidas que decidirán quien es el mejor de los dos. Ambos nacidos en el 83, ambos con una carrera impecable, considerados los mejores de su país, y con un estilo muy espectacular.

Ya han jugado en su carrera profesional 36 veces, con 18 victorias de Lee Sedol, 17 de Gu Li y un empate por cuádruple ko. Cada vez que les toca jugar, se forma un revuelo entre todos los aficionados de ambos países.

Jugarán el último domingo de cada mes, excepto en junio (que paran ¡por el mundial de fútbol!). Por supuesto, lo retransmitirán en baduktv, a partir de las 5 de la mañana(hora española) [ACTUALIZACION: La partida en sí comienza a las 2 de la madrugada, y se puede seguir en KGS, cyberoro, tygem, y hasta la tostadora]. Cada jugador cuenta con 4 horas, así que se puede alargar hasta las 12 o 1 del mediodía.

¿Te lo vas a perder?

Esta entrada fue publicada en En China, En Corea, Historia del juego, Jugadores profesionales, Torneos de profesionales. Permalink.

Una respuesta a El encuentro de la década

  1. Taiteki dijo:

    Gracias! en Youtube con comentarios en chino y en KGS con comentarios en inglés, pero creo que con 4 horas de comentarios deben estar cansados.

    Saludos, Taiteki.